#033

Nuevos Macs con M1, Affinity Design se actualiza, Apple Watch contra las pesadillas, estabilizador del iPhone 12, Google Fotos nos la juega, mejoras en TestFlight y PayPal ya acepta Bitcoins.

Con un poco de retraso pero ya esta aquí la 33ª edición de la newsletter de </AJRA>, vamos a ver las noticias de esta semana.


💻 Apple ha presentado sus nuevos ordenadores con el chip Apple Silicon M1, un importante salto de arquitectura que promete ser un antes y después en la historia de la compañía.
Presentaron tres nuevos equipos, MacBook Air, MacBook Pro 13" y Mac mini.


🎨 Affinity se adapta a macOS Big Sur y los procesadores M1.
Affinity es una suite de software creativo que cuenta con Apps como Affinity Photo, Affinity Design y Affinity Publisher, para hacernos una idea Affinity podría ser la competencia de la suite de Adobe en macOS.

Han anunciado que se adaptan desde el primer día a la nueva arquitectura de los procesadores M1, de nuevo le toman la delantera a Adobe en plataformas Macs.


⌚️ Una aplicación del Apple Watch contra las pesadillas.
EEUU da permiso para vender una app que detecta si tenemos pesadillas por el ritmo cardiaco y los movimientos corporales. Al detectarlo la app emite pequeñas vibraciones capaz de sacarnos de la pesadilla.


🚁 Alguien ha pegado un iPhone 12 a un dron para conseguir poner a prueba el estabilizador del teléfono, consiguiendo unas tomas muy curiosas.


📷 Google Fotos dejara de ofrecer almacenamiento ilimitado. El proximo 1 de junio de 2021 la famosa app de Google dejara de ofrecer almacenamiento gratuitoy todas las fotos y videos que subamos contaran en nuestros 15 GB de espacio gratuito.


📲 TestFlight se actualiza a la version 3.0. La plataforma que permite descargar versiones betas de Apps en iOS se ha actualizado incorporando una característica muy esperada, la actualización automática de las apps en beta.
Ya no tenemos que hacerlo de una en una y de forma manual.


💰 Paypal ya permite comprar y vender Bitcoins desde su app. Paypal anuncio que ya se pueden comprar y vender Bitcoins y otras criptomonedas directamente desde su app para dispositivos móviles, los usuarios podrán convertir su saldo de criptas en monedas fiduciarias.


Si te ha gustado esta newsletter se la puedes reenviar a tus amigos o recomendarles que se suscriban a </AJRA>