SPARK se actualiza con novedades como “enviar de nuevo” y avatares en Mac.

La gente de Readdle han actualizado Spark, incorporando nuevas características para mejorar nuestra experiencia con el correo electrónico en los iPhone, iPad y macOS.

Veamos algunas de las novedades:

ENVIAR DE NUEVO

A veces tenemos que enviar de nuevo un correo electrónico que ya hemos enviado antes.

Puede que el destinatario haya perdido el correo, que haya sido devuelto por algún motivo o puede que queramos enviar el mismo mensaje pero a otro destinatario.

Ahora Spark incluye una opción para reenviar un correo electrónico de nuevo.

Basta con abrir un correo ya enviado, tocar Más y seleccionar Enviar nuevamente.

Se abrirá una nueva ventana con el mensaje original, su formato, el asunto y los archivos adjuntos.

Solo tendremos que añadir al nuevo destinatario y listo.

INBOX CON AVATARES EN MAC

Hace unos meses Spark se actualizó para iOS y una de sus novedades era la posibilidad de mostrar los avatares de los remitentes de nuestros mensajes.

Esa fue una funcionalidad que gusto mucho entre los usuarios de Spark, y ahora han decidido extender esa funcionalidad a la aplicación de macOS.

Puedes activar la opción de mostrar los avatares desde Preferencias / General / Apariencia / Mostrar Avatares.

Puedes habilitar los avatares en tu inbox, en la vista de email, o en ambos.

OCULTAR CUENTAS DEL INBOX UNIFICADO

Spark utiliza una bandeja de entrada unificada, en la que muestra todos los emails de las diferentes cuentas que tengamos configuradas.

Pero se dan ocasiones en las que no queremos que todos los emails de recibamos en nuestras cuentas se muestren en el inbox.

Ahora Spark permite ocultar los emails de una cuenta para que no se muestren en la bandeja de entrada, pero seguiremos teniendo acceso a la cuenta en cuestión.

Para ocultar los mails de una cuenta debemos ir a Settings / Email Accounts / y deshabilitar el botón Show in a Unified inbox.

Estas son algunas de las nuevas funcionalidades de Spark, la que posiblemente sea el mejor cliente de correos electrónicos de terceros para iOS.

Así que no lo dudéis, si sois usuarios intensivos de los correos electrónicos descargad y probad Spark, es el mejor cliente de email y además es gratuita.