DC FanDome

Durante el pasado fin de semana se ha celebrado el DC FanDome, un evento de más de 8 horas durante el que se han presentado muchas cosas, entre ellas una serie de avances de las próximas películas de DC.


WONDER WOMAN 1984

Lo primero que se presentó durante el DC FanDome fue un nuevo trailer de Wonder Woman 1984, en el cual podemos ver en todo su esplendor a la que será la villana de la cinta.

Wonder Woman 1984 se estrenará el 2 de octubre del 2020.


THE FLASH

The Flash todavía no ha comenzado su rodaje, pero poco a poco nos van llegando interesantes noticias, como que en la cinta protagonizada por Ezra Miller tendremos la aparición de Michael Keaton volviendo a vestir el traje de Batman.

Y Michael Keaton no es el único Batman que veremos en la película del velocista, ya que se ha filtrado que Ben Affleck también hará su aparición en la cinta.


THE SUICIDE SQUAD

Este fue uno de los paneles que mas esperaba, James Gunn anuncio al omoplato el reparto de la nueva película de The Suicide Squad (la cual parece que sera un reboot).

En la película veremos a Margot Robbie (Harley Quinn), Idris Elba (Bloodsport), John Cena (Peacemaker), Viola Davis (Amanda Waller), Jai Courtney (Captain Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flag), David Dastmalchian (Polka-Dot Man), Daniela Melchior (Ratcatcher II), Steve Agee (King Shark), Sean Gunn (Weasel), Flula Borg (Javelin), Nathan Fillion (TDK), Peter Capaldi (The Thinker), Pete Davidson (Blackguard), Alice Braga (Solsoria), Mayling Ng (Mongal), Michael Rooker (Savant), Storm Reid (Tyla), Jennifer Holland (Emilia Harcourt) y Juan Diego Botto (Luna).

Y por si no teníamos suficiente hype, James Gunn nos dejo un video del rodaje de la película.


ZACK SNYDER’S JUSTICE LEAGUE

Poco hay que decir de esta cinta, es el famoso montaje que Zack Snyder quería para la Justice League y que en su momento no pudo acabar.

El montaje de la Justice League de Zack Snyder llegara a HBO Max durante el 2021, y al parecer lo hará dividida en cuatro partes de una hora cada una.


BLACK ADAM

The Rock hizo su aparición en el DC FanDome para anunciar que sera el encargado de dar vida a Black Adam.

Tambien se anuncio que habrá otros heroes de la JSA que acompañaran a Black Adam, como Atom Smasher, Hawkman, Dr. Fate y Cyclone.

The Rock dejo entrever un posible enfrentamiento entre Black Adam y Superman.
La cinta se estrenara el 22 de diciembre de 2021.


SHAZAM: FURY OF GODS

Durante el panel de Shazam vimos a los protagonistas de la primera entrega anunciar que volverán con una secuela cuyo nombre sera Shazam: Fury of Gods.

Si todo va bien llegara a los cines el 4 de noviembre de 2022.


THE BATMAN

Y aqui llegaba el plato fuerte de la noche.
El esperado primer avance de The Batman, la nueva película del murciélago en la que veremos a Robert Pattinson interpretar a Bruce Wayne y ponerse la capucha del señor de la noche.

Desde que se anuncio que Pattinson iba a ser el encargado de interpretar a Batman, todo han sido criticas.
Criticas que en su mayoría han sido acalladas con este trailer.

La película llegara a los cines el 1 de octubre de 2021.