#045

10 años de Tim Cook, escanea y paga en Apple, iCloud Domains, ataque DDoS a Cloudflare, investigan los McFlurry, un millón de Teslas Model 3, 1 año en Marte, Layton's en Apple Arcade y Mr. Corman

👨🏻‍💻 10 años de Tim Cook como CEO de Apple, ya se ha cumplido una década desde que Steve Jobs dejo de ser CEO de Apple y le paso el testigo a Tim Cook.
En este articulo se hace un repaso a los logros conseguidos por Tim Cook al mando de Apple.


🍎💰 Ir a la Apple Store, escanear y pagar, ahora en las Apple Store puedes coger lo que quieras, escanear el codigo con tu teléfono y pagarlo desde el movil.
Esto tengo que probarlo 🤩


✉️ Ya se pueden usar dominios personalizados en iCloud, esto es algo que se anuncio durante la WWDC2021, ahora puedes configurar tus propios dominios para utilizarlos como alias de tu cuenta de iCloud.
Yo lo estoy probando con el email ajra@ajra.es por si alguno quiere enviarme algo y comprobar si funciona.


💣 Cloudflare ha aguantado el mayor ataque DDoS de la historia, al parecer soportaron un ataque de 17,2 millones de peticiones por segundo.
Los atacantes usaron el malware Mirai para hacerse con el controlo de dispositivos IoT.


🍦 Quiero mi helado de McDonalds!!!
Las máquinas que hacen los McFlurry se estropean tanto que el gobierno de Estados Unidos ha empezado a investigar.


🚗⚡️Quiero mi Tesla Model 3!!!
El Tesla Model 3 sigue marcando hitos y ahora se ha convertido en el primer coche eléctrico en vender más de 1 millón de unidades.


🪐 ¿Tienes lo necesario para pasar 1 año en Marte?
La NASA está preparando una misión simulada a Marte de 1 año de duración… esto son los requisitos.


🕹 Layton’s Mystery Journey+ ya disponible en Apple Arcade, la saga Layton’s llega a Apple Arcade con un juego que os hará pensar y exprimiros el cerebro para resolver los misterios que envuelven esta aventura.


📺 Mr. Corman lo nuevo de Joseph Gordon-Levitt en Apple TV+
Esta semana en Apple TV+ te recomiendo que le des una oportunidad a Mr. Corman la serie escrita, producida, guionizada y protagonizada por el polifacético Joseph Gordon-Levitt.