#032

Keynote de Apple, Códigos de desbloqueo, el tequila de Tesla, Photo History, Samsung y la gama baja, el Baby Shark, Emulatrix y la nueva web de Kanye West.

Ya está aquí la 32ª edición de la newsletter de </AJRA> como cada semana intentamos recopilar las noticias más interesantes del mundillo de la tecnología, internet y curiosidades varias.


🖥 Apple ha anunciado su próxima Keynote, tendrá lugar el próximo 10 de noviembre, lleva el nombre de One More Thing y se espera que en ella presenten los próximos Macs con Apple Silicon


🔐 El proyecto @Nerlisting publicado un listado de los 20 códigos de desbloqueo mas utilizados, después de analizar miles de códigos @nerdlisting ha llegado a la conclusión de que el 26% de los smartphones utilizan alguno de los códigos de este listado.


⚡️ Tesla comienza a vender tequila, todo comenzó como una broma de Elon Musk, pero al final la compañía ha acabado vendiendo botellas de Tequila a $250 la unidad.
Podéis comprarlas desde su pagina web.


📸 Photo History es un experimento sobre el color de las fotografías y como vemos la historia.
La web nos presenta diferentes fotos en color y/o blanco y negro que deberemos fechar.

Interesante a la par que divertido.


📲 Samsung quiere hacerse con el mercado de procesadores para smartphones de gama media/baja.
Están preparando acuerdos con marcas como Xiaomi, Oppo, Vivo y demás para que sus smartphones monten chips Exynos.


🦈 El “Baby Shark Dance” ya es el vídeo con más reproducciones de YouTube.
El famoso Baby Shark en estos momento lleva 7.119.382.282 reproducciones y le ha arrebatado el puesto como vídeo más reproducido en YouTube al “Despacito” de Luis Fonsi.


🕹 Para los que os guste jugar os recomiendo que le deis un vistazo a Emulatrix, un emulador web de juegos retro, es código abierto, sin publicidad y puedes hasta guardar las partidas.
Encontrareis juegos de Sega Genesis, NES, Super Nintendo, GameBoy, GameBoy Color, GameBoy Advance, MAME32 y DOSBox.


🖥 Para acabar os dejo con la nueva y enigmática web de Kanye West.
Simula ser su ordenador personal en el año 2049, fecha en la que el seria presidente de los EEUU y tenéis que descubrir cual es la contraseña para acceder y encontrar algún que otro huevo de pascua escondido.

KANYE2049


Si te ha gustado esta newsletter se la puedes reenviar a tus amigos o recomendarles que se suscriban a </AJRA>