#030

Fallece el presidente de Samsung, Adobe Illustrator para iPad, QR Menu Code, Halide II, Airbnb ficha a Jony Ive, Microsoft + Minecraft y un par de cosas del espacio.

Ya estamos aquí una semana más y ya van 30.

Estas son las noticias relacionadas con el mundillo de la tecnología, marketing digital y curiosidades varias que me han parecido más interesantes.


🪦 Fallece el presidente de Samsung: Ha fallecido Lee Kun-hee a los 78 años de edad.
Ahora Samsung tiene que nombrar un nuevo presidente y hacer frente a los fuertes impuestos de sucesión de Corea.
La ley de Corea dice que si la herencia supera los 2,5 millones de dólares el impuesto es del 50% de los bienes heredados.


🎨 Adobe lanza oficialmente Illustrator para él iPad: Esta noticia alegrara a muchos diseñadores, durante el Adobe MAX se ha presentado oficialmente Adobe Illustrator para iPad.


📄 @levelsio ha creado QR Menu Creator: una plataforma gratuita en la que podemos crear el menu de un restaurante y enlazarlo a nuestro QR, todo de forma sencilla y gratuita, ideal para todos esos pequeños establecimientos que no tienen tiempo o conocimiento para hacerlo de otra forma, solo hay que adjuntar tu logo y escribir el menu de la carta, el resto es automático.


🤳 Halide ha actualizado su aplicación de fotografía para el iPhone 12: Halide es posiblemente la mejor app para tomar fotografías de forma profesional en los iPhone, y ahora se ha actualizado a la version Mark II, incorporando todas las mejoras que brindan los iPhone 12.


👨🏻‍🦲 Airbnb ficha a Jony Ive, el antiguo jefe de diseño de Apple: Airbnb se asocia con LoveFrom, la nueva empresa de Jony Ive, para que les ayude a mejorar el diseño de sus apps y la experiencia de usuario


⛏ Microsoft quiere obligar a que tengas una cuenta con ellos si quieres seguir jugando al Minecraft: parece que a principios de 2021 ya no podrás acceder a Minecraft con una cuenta de Mojang, tendrás que utilizar obligatoriamente una cuenta de Microsoft.


🛰 La ISS soluciona sus problemas de oxigeno con una bolsa de te: ya hablamos anteriormente de que la Estación Espacial Internacional tenia una fuga de oxigeno y no conseguían encontrar de donde provenía, pues ya lo han hecho… y de la forma mas curiosa posible, han soltado bolsas de te y han dejado que flotasen hasta dar con la fuga de oxigeno.


🚀 La sonda Osiris-Rex consigue material de un asteroide: Aqui os dejo el video del momento en el que la sonda Osiris-Rex toma muestras del asteriode Bennu.


Si te ha gustado esta newsletter se la puedes reenviar a tus amigos o recomendarles que se suscriban a </AJRA>