#024

Vuelve </AJRA> con noticias sobre Elon Musk, la guerra de Epic vs Apple, Coinbase, un simulador gravitacional, novedades en LinkedIn, y un video de como firmar PDFs desde el iPad.

Vuelvo con la Newsletter de </AJRA>.

Ha estado parada durante un tiempo, pero creo que es hora de retomarla y darle la periodicidad semanal que se merece.


Comenzamos con una ronda de noticias relacionadas con Elon Musk.

📈 Las acciones de Tesla no paran de subir, esto ha hecho que Elon Musk se convierta en la 4ª persona más rica del mundo (solo por detrás de Jeff Bezos, Bill Gates y Mark Zuckerberg).

🧠 Neuralink tuvo su presentación anual el pasado 28 de agosto.
Mostraron la evolucion del chip que se implanta en el cráneo y permite el acceso de 1024 diodos al cerebro de los usuarios para recopilar información.

🚀 SpaceX está en racha, no para de realizar lanzamientos y romper récords.
Destacar que la Starship SN6 ha conseguido realizar su segunda prueba de vuelo (está es la supuesta nave que nos llevará a Marte).

🛰 Starlink, la red de satélites de SpaceX que prevé dar internet a todo el planeta, ya ha hecho sus primeras pruebas consiguiendo una velocidad de 100 Mbps y una latencia de unos 25 ms.


🕹 Durante el tiempo que no ha habido newsletter surgió un tema interesante, la guerra entre Epic y Apple.

Es algo demasiado extenso para explicarlo aquí, así que os enlazo al podcast de Apple Coding Daily donde Julio os lo explica mas en detalle.


💸 Coinbase se esta preparando para salir a bolsa, seria la primera plataforma de criptomonedas en salir a bolsa y lo harían descartando la tradicional Oferta Pública Inicial.


💬 LinkedIn ahora nos permite subir un audio con nuestro nombre, para que el resto de lo usuarios sepa como se pronuncia correctamente


🪐 Si queréis pasar un rato entretenido tenéis NSTMF Gravity, un simulador gravitacional con el que puedes crear tu propio universo desde tu navegador web.


📑 Y para acabar os dejo por aquí un vídeo en el que explico como firmar documentos PDF desde el iPad de forma rápida y sencilla.


Si te ha gustado esta newsletter se la puedes reenviar a tus amigos o recomendarles que se suscriban a </AJRA>