#015

21/10/2019

Muy buenas, aquí tienes tu ración de noticias, consúmelas con moderación:


💣 EEUU actualiza su sistema de lanzamiento de armas nuleares, hasta ahora para coordinar el lanzamiento de armas nucleares se usaba equipo informático de los años 70 y funcionaban con floppy disks.


🧙‍♂️ La empresa HyperStealth ha creado una capa de invisibilidadal mas puro estilo Harry Potterla ha llamado Quantum Stealth y es capaz de ocultar lo qué hay detrás de ella.


📱Google Photos ofrece almacenamiento ilimitado en calidad original para los iPhone (por error), en cambio sí tienes un Pixel 4 de Google tienes que pagar ese almacenamiento.


🕹 Internet Archive sigue creciendo, han añadido 2.500 juegos clásicos de MS-DOS que puedes jugar desde el navegador.


💸 Sigue el drama en LibraBooking decide abandonar la Asociación Libra, ya solo quedan 21 de los 28 miembros originales.


📺 Tencent Video quiere reinventar la publicidad en películas y series, la mayor plataforma de streaming de China (mas de 97 millones de usuarios) quiere introducir product placement en películas y series de forma retroactiva, no te pierdas este video.


⛪️ La tecnología llega al Vaticano, esta pulsera cuantificadora cuenta las veces que rezas y se activa al santiguarse.


👨🏼‍🚀 La NASA ha presentado sus nuevos trajes espaciales, estos son los nuevos trajes que llevaran los astronautas del programa Artemisa, que planea volver a poner una misión tripulada en la superficie de la Luna.


🚀 La NASA no se fía de SpaceX ni de Boeing, no tienen claro que ninguna de las dos este lista para mandar astronautas americanos al espacio, por eso han decidido comprar otro asiento en el proximo lanzamiento de una Soyuz rusa.


Si te ha gustado esta newsletter se la puedes reenviar a tus amigos o recomendarles que se suscriban.

Share </AJRA>