#011

01/07/2019

Buenas, aquí tienes una recopilación de las noticias más destacadas de la última semana, para que comiences julio bien informado:


👨🏻‍⚖️ Trump levanta el veto de Estados Unidos a Huawei, las empresas de EEUU podrán vender sus productos a la marca china.


💰 ¿Quieres navegar por internet como un autentico millonario? Mozilla ha preparado una pagina web con la que conseguirás que los anunciantes piensen que eres rico.
Visitando TrackThis encontraras la opción de abrir 100 pestañas de webs de ropa, coches, hoteles y productos de lujo… que confundirá a los anunciantes.


🤳🏻 El machismo llega a Xiaomi, han anunciado el lanzamiento de un smartphone para mujeres que se centrara en los filtros para selfies.
¿No pueden los hombres hacerse selfies y sentirse guapos?


🔐 Hat.sh: una herramienta para cifrar documentos deforma rápida y sencilla, aquí te explican cómo funciona y puedes probarla desde esta web.


🗺 Han creado un mapa interactivo de los faros costeros de Europa: En este mapa subido a Github puedes ver una representación de todos lo faros de Europa, con sus colores, tamaños y frecuencias de destello.


🍬 Candy Crush sigue siendo el juego movil más usado en España, con más de 270 millones de personas jugándolo al menos una vez al mes, de los cuales 9,2 millones juegan más de tres horas al día.


🧮 Ya no te puedes fiar ni de tus hojas de calculo, han descubierto un fallo de seguridad en Excel que permite la instalación de malware en tu computadora.


🚀 Esta semana SpaceX consiguió lanzar con éxito otro Falcon Heavy de tres cohetes.

Consiguieron aterrizar los dos cohetes laterales y recuperaron la cofia del cohete por primera vez, lo malo fue que el cohete central no consiguió llegar a la barcaza y acabo en el mar. (Galería de fotos)


👨🏻‍💻 Apple y los diseñadores que vienen y van:

😢 Jonathan Ive abandona Apple, el genio del diseño que levanto a Apple junto a Steve Jobs, ha decidido abandonar la compañía para fundar su propia empresa de diseño (de la cual Apple sera cliente).

🥳 Andrew Kim llega a Apple: Kim ha trabajado en grandes empresas como Microsoft, Google y Tesla, y entre sus diseños se pueden destacar cosas como la Xbox One S, las Hololens, o el Tesla Model 3.


Y recuerda, puedes reenviar esta newsletter a tu colegas o recomendarles que se suscriban.

Share </AJRA>