#004

Comenzamos el repaso de las noticias mas destacadas de la semana pasada…


🍎 It’s show time: Apple ya ha enviado las invitaciones para el evento del día 25 de Marzo.

👉🏼 La invitación deja bastante claro que lo que van a presentar es su nuevo servicio de streaming de video.


📩 Spark presenta una nueva funcionalidad: ahora puedes delegar correos.

👉🏼 El mail se reenvía a un compañero, se le pone una fecha de vencimiento y se nos notifica cuando la tarea está lista.


📦 Dropbox limita las cuentas básicas de su servicio: ahora solo podrás sincronizas un máximo de tres dispositivos con una cuenta básica.


💵 La criptocartera del Galaxy S10 no soporta Bitcoin, de momento solo Ethereum y valores derivados o basados en esa plataforma.


🚀 La NASA difunde la última foto tomada por el Opportunity: Una panorámica de 360º tomada en el Valle de la Perseverancia.


💬 WhatsApp implementará la búsqueda inversa de imágenes: una interesante función para poder buscar el origen de una imagen que hayamos recibido, y así luchar contra las fake news.


🦆 Google añade DuckDuckGo en Chromium: DuckDuckGo vendra preinstalado en Chromium como ultima opción, detrás de Google, Yahoo o Bing. Aun asi es un avance en favor de nuestra privacidad en internet.


📺 Anuncios de TV personalizados: Los canales de TV quieren hacer uso de las SmartTVs para crear un perfil de los espectadores y poder mostrar anuncios personalizados.


🇷🇺 Rusia ha bloquea el acceso a ProtonMail: Parece que ha Rusia no le gusta eso de no saber lo que están comentando sus ciudadanos y han bloqueado el acceso a ProtonMail, un conocido servicio que nos permite enviar Emails totalmente encriptados y de forma segura.

👉🏼 Otra prueba de que ProtonMail es seguro… hasta cierto punto, Rusia no puede ver lo que hay en esos Emails, pero puede bloquear el acceso a ellos.


Y hasta aquí la Newsletter de hoy, próximamente mas y mejor.